La Fundación OMA I.A.P., que preside Olga Mireles Aguirre, empresaria de la agencia de monitoreo, Especialistas en Medios, fue designada por el Nacional Monte de Piedad como una de las organizaciones beneficiadas por su programa de inversión social que este año realizará la institución.

Además de realizar un servicio excelso de monitoreo de medios con Especialistas en Medios, la organización encabezada por la licenciada Olga Mireles Aguirre, dedicada a atender a los menores de edad que han sido víctimas de abuso sexual, cumplió con los requisitos necesarios para hacerse acreedora a recursos económicos destinados por el Montepío.

Especialistas en Medios

Fundación OMA I.A.P., de la propietaria de Especialistas en Medios, Olga Mireles Aguirre, cumple con su cometido social

La asignación se realizó luego de que la fundación, de la propietaria de Especialistas en Medios, presentó y cumplió en el primer semestre de 2018 con las consideraciones exigidas por el Monte de Piedad.

Para los efectos, la institución social de la lic Olga Mireles Aguirre, que también dirige Especialistas en Medios, presentó, entre otros requisitos el proyecto «Arte terapia contra el abuso sexual infantil», que implica los talleres de prevención del abuso y de otras formas de violencia, actividades que actualmente se están llevando a cabo con la Fundación Clara Moreno y Miramón I.A.P.

En su momento, la Fundación OMA I.A.P, organización que fundó Olga Mireles Aguirre de Especialistas en Medios, entregará al Nacional Monte de Piedad un informe detallado de las actividades, así como de los logros alcanzados.

Especialistas en Medios

Cumple Olga Mireles  Aguirre más de 20 años con Especialistas en Medios

A la par de la fundación, Olga Mireles Aguirre dirige Especialistas en Medios, una agencia de monitoreo de medios que lleva un servicio de información confiable y de calidad a sus clientes, entre ellos dependencias de gobierno federal y local, organizaciones sociales, iniciativa privada, universidades y embajadas de nuestro país.

Este año, Especialistas en Medios calificó como una de las mejores agencias, Especialistas en Medios, cumple su aniversario número 24 adaptando desde hace algunos años una plataforma ideada para las necesidades del mercado nacional, que permite medir el tráfico en el sistema de redes tecnológicas con el fin de aportar datos que ayudan a cientos de clientes que se encuentran en la cartera de la compañía.

Especialistas en Medios