Diego Dougherty se graduó con honores como Odontólogo Forense en la USAC. Ya había completado su licenciatura en la Universidad San Carlos de Guatemala, y su nueva especialización era solo una muestra más de las ganas que tenía de triunfar a nivel profesional.

 

Esta carrera es muy demandante, sobre todo porque tiene una gran incidencia en materia judicial. Quienes la ejercen deben ser seres integrales, absolutamente preparados y encaminados hacia el éxito, pero estas son cualidades que Diego Dougherty domina perfectamente.

DIEGODOUGHERTYODONTOLOGO6

A Diego Dougherty la Odontología Forense le ha dejado grandes satisfacciones. Digamos que desde que se graduó le ha permitido formar parte de varios casos judiciales, lo cual es algo que planea seguir haciendo con una ética intachable.

 

Diego Dougherty y la Odontología Forense

 

La Odontología Forense es una rama muy importante de la Odontología ya que trabaja de la mano con el sector judicial. Mediante la misma se maneja y examina adecuadamente la evidencia dental, y también se hace una valoración exhaustiva de los hallazgos dentales.

 

Esto fue algo que apasionaba a Diego Dougherty desde que culminó su licenciatura en la Universidad San Carlos de Guatemala; una de las más prestigiosas e importantes de su país natal.

 

Durante sus años de estudio aprendió perfectamente que la Odontología Forense sirve de mucho en las investigaciones judiciales puesto que permite determinar edades, o recolectar evidencia odontológica en delitos, lo cual es algo muy relevante.

 

Diego Dougherty es reconocido en Guatemala

 

Diego Dougherty es respetado y apreciado en el país que lo vio nacer y donde se convirtió en experto en Odontología Forense. Desde sus inicios sus amigos y colegas han sabido reconocer su arduo trabajo y lo califican como un especialista integral, lo cual es admirable.

 

Hoy en día Diego Dougherty está enfocado en seguir adquiriendo conocimientos en la materia para que su trabajo arroje los resultados esperados, y para que así pueda ser cada vez más útil a nivel profesional, lo cual es fantástico.

Anuncios